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Ventajas de crear tus anuncios en Facebook Ads

Seguramente en algún momento de tu vida laboral te has preguntado si es una buena idea invertir en publicidad por medio de redes sociales y es que es una realidad que en México y todo el mundo son más las personas que forman parte de estas plataformas. De acuerdo con un reporte de DATAREPORTAL había 89.00 millones de usuarios de redes sociales en México en enero de 2020, el número de usuarios de redes sociales en México aumentó en 5.3 millones (+ 6.3%) entre abril de 2019 y enero de 2020 teniendo un 69% de penetración de las redes sociales. También se reportó que el 96% de la población en México usa teléfono móvil y 92% usa smartphones dedicando al menos 3 horas y 25 min de su tiempo en las redes sociales.

Teniendo esta información te decimos cuales son las ventajas de invertir en Facebook:

  1.   Es la segunda red social con mayor alcance de usuarios:

De acuerdo con los informes de Facebook, 84.00 millones de personas que pueden ser alcanzados con anuncios en Facebook, el 51.2% de la audiencia son mujeres y el 48.8% hombres.

  1.   Se desarrolla y mide en tiempo real

El control del rendimiento de los anuncios es instantáneo, permitiendo que pares el anuncio en caso de que no esté funcionando adecuadamente. Además, Facebook permite a los anunciantes modificar los anuncios en tiempo real en caso de que quisieras mejorar la eficiencia de los anuncios.

  1.   Herramientas de Análisis

Otra de las ventajas de Facebook Ads es que podrás saber:

  •         El número de usuarios que interactúan en tu Fanpage
  •         Horario en que tus anuncios han tenido mejor rendimiento
  •         Análisis de todos los anuncios con sus correspondientes métricas y parámetros
  1.   Segmentación personalizada

Facebook también te permite segmentar tus anuncio y dirigirte público objetivo gracias a su segmentación avanzada. Las opciones de segmentación que Facebook ofrece son:

  •         Lugar
  •         Datos Demográficos
  •         Intereses
  •         Comportamientos
  •         Segmentación según sean: Públicos Personalizados o Públicos de Similitud.
  1.   No existe un presupuesto en específico de inversión

Si justo como lo dice, no necesitas disponer de una inversión elevada, tú decides cuánto gastas cada día y en cada campaña.

Algo que debes tener super en cuenta es que Facebook realiza diferentes mediciones, por ejemplo, calcula el número de veces que se muestra una publicación de tu página, el número de clics que se realizaron en tus anuncios, el alcance que tuvieron tus anuncios, etc. Por lo que si quisieras tener un mayor número de alcance dependerá de la inversión que realices.

 

Ahora que ya sabes cómo funciona Facebook Ads y el alcance que tiene esta plataforma, nosotros podemos ayudarte a crear una campaña que le permita a tu desarrollo tener el rendimiento y alcance necesarios, tenemos al equipo adecuado para asesorarte en tu actividad en Facebook Ads.

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