Logra que tu inversión en estrategias digitales regrese más rápido
Como sabes, cada vez es más frecuente la implementación de estrategias de marketing digital inmobiliario para desarrollos de vivienda que permitan generar leads (una oportunidad con alguien que mostró interés en nuestro proyecto).
Una campaña en medios digitales puede ser tan detallada y a la vez con un alcance tan profundo que incluso puede costar trabajo asimilarlo. Por ello es importante contratar expertos en el tema, de esta manera tu inversión no será un experimento fallido.
La parte fundamental para que tu estrategia tenga un ROI en menor tiempo será estudiar a detalle lo que sucede con cada lead generado. De esta forma, con un rastreo muy bien detallado podrás conocer elementos importantes de tu mercado potencial, como edad, género, etapa de vida, medio por el que llegó, driver de compra, driver de no compra, elemento que más le llamó la atención, entre otras.
Para que puedas obtener esta información será necesario implementar un sistema de retroalimentación de tu equipo comercial hacia el equipo de marketing, de esta manera, se hace una mancuerna que puede alimentar cosas positivas y áreas de oportunidad, y con esto, enfocarse en mejorar los aspectos que lograrán generar leads con un alto potencial para tu desarrollo.
Una decisión importante será unificar estos procesos mediante alguna herramienta tecnológica que permita establecer contacto y control sobre los resultados generados.
Existen muchas en línea, tal vez ya has probado alguna, muchas son sencillas e intuitivas, algunas robustas y muy completas, enfócate en la que se adapte mejor a tus procesos y a tu equipo de trabajo, ya que la implementación, suele ser el motivo por el cual no funciona este tipo de recursos.
En EC Real Estate Marketing hemos desarrollado metodologías y herramientas que se adaptan perfectamente a los procesos de comercialización de desarrollos inmobiliarios, disminuyendo la curva de aprendizaje de tu equipo y logrando una implementación rápida y efectiva.
Envíanos un mensaje y platiquemos sobre cómo ayudarte a mejorar tus tasas de ROI.
