Get In Touch
Paseo de la República Km 13020, Juriquilla, 76230 Qro.
hola@ecrealestate.marketing

3 claves para que tu cliente decida invertir contigo

Por décadas, la forma de vender, por lo menos en el sector inmobiliario, ha sido siempre la misma, sin embargo, es importante resaltar que finalmente dichas estrategias de venta han tenido que evolucionar para captar de una forma más eficaz y eficiente a nuevos clientes; personas que requieren mucho más que promesas para elegirte a ti en lugar de a tu competencia.

 

¡Aquí te dejamos los tips más acertados para que siempre vayas un paso adelante!

 

1:  Genera una estrategia que potencialice tu Propuesta de Valor

 

Es de suma importancia vender más que solo ladrillos y metros cuadrados, debes comunicar de manera distinta la experiencia de vida o inversión que merece tu proyecto.  La información racional puede llegar a segundo plano cuando logras conectar con lo que las personas desean experimentar en su vida, por ejemplo: una buena inversión de alta rentabilidad con ingresos constantes o un estilo de vida que no podrá tener en ningún otro lugar

 

2: Experiencia de venta 

 

Las técnicas de venta ocupadas por los equipos comerciales han sido las mismas por años, nada es nuevo y es aquí donde debes marcar la diferencia. Por ejemplo, la primera visita al desarrollo es la oportunidad perfecta para generar experiencias inmersivas; si estás en etapa de preventa,  apóyate de la tecnología 4D, la cual proveerá a tus prospectos un recorrido tan realista como sea posible, será como invertir en tu showroom de forma digital para llegar a un realismo tan alto que para cuando se quiten el visor, quieran convertir esa ficción en su proyecto de vida. 

 

3: Capacitación correcta de tu Equipo Comercial

 

¿Tu equipo de ventas realmente está teniendo la comunicación adecuada con el perfil ideal para tu desarrollo?  

La realidad es que normalmente no sucede, es más común que el asesor venda el mismo departamento y de la misma manera en todos los medios posibles sin tener una comunicación estandarizada para cada perfil, por ejemplo, si tienes un proyecto en preventa donde tu perfil son inversionistas experimentados, debes capacitar a tu equipo para que sean expertos en temas de inversión, comparativa contra rendimientos bursátiles, que puedan sustentar por qué tu proyecto es una promesa de inversión atractiva, real y alcanzable.  De igual manera te recomendamos enfocar tus esfuerzos hacia un solo perfil, olvídate de construir proyectos para todo tipo de personas, esa estrategia es arcaica, arriesgada y tus resultados te costarán más dinero y tiempo de lo que te gustaría.

 

No olvides que es primordial mantenerse en actualización constante para que tus estrategias sumen positivamente a tus esfuerzos y logres los resultados que esperas. 

Author avatar
EC Real Estate

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • CDMX


    Vasco de Quiroga 3900, Santa Fe Cuajimalpa
    CDMX
    México
  • Querétaro

    Paseo de la República Km 13020, Juriquilla, 76230 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Sign up for the newsletter

© 2021, EC Real Estate Marketing. Made with passion.
We use cookies to give you the best experience.